Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo ponerme en contacto con usted?

Puede enviarnos un correo electrónico a info@optics-spot.com, donde nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle en lo que necesite.

¿Desde dónde realizan los envíos?

Enviamos desde la República Checa.

Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Nuestro objetivo es tramitar los pedidos lo más rápidamente posible., póngase en contacto con nosotros lo antes posible.

Una vez enviado el pedido, ya no podremos atender su solicitud.

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos las principales tarjetas de crédito (VISA, Mastercard, AMEX).

¿Cuándo se procesará mi pedido?

Todos los pedidos se tramitan y envían desde nuestro almacén. Por favor, espere un tiempo extra para que su pedido sea procesado durante los días festivos y las temporadas de rebajas.

Procesamos los pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán en el plazo de 1 día laborable a partir de la fecha del pedido.

Tenga en cuenta que no realizamos envíos los fines de semana.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Depende del servicio de envío seleccionado. Si selecciona el método de envío urgente, la entrega puede tardar entre 2 y 3 días. Si selecciona el método de envío prioritario, puede tardar entre 14 y 21 días. 

Qué ocurre si no recibo mi pedido?

Si no recibe su pedido en el plazo prometido, póngase en contacto con nosotros en info@optics-spot.com y lo resolveremos.

¿Me cobrarán aduanas e impuestos?

Impuestos de importación, Una vez que su pedido llegue a su destino final, es posible que se le cobren impuestos, aranceles y tasas de aduana., que son determinados por su oficina de aduanas local.

El pago de estos cargos e impuestos son su responsabilidad y no serán cubiertos por nosotros.

No nos hacemos responsables de los retrasos causados por el departamento de aduanas de su país.

Para más detalles sobre los gastos, póngase en contacto con su oficina de aduanas local.

Cómo devuelvo un artículo?

Póngase en contacto con nosotros en info@optics-spot.com y le indicaremos cómo proceder.

Qué ocurre si los artículos que he recibido son defectuosos/incorrectos/están dañados?

Póngase en contacto con nosotros si ha recibido mercancía incorrecta, falta, y/o defectuosa.

Por favor, incluya su número de pedido, fotografías del artículo(s) y todas las referencias relacionadas al recibir su paquete.

Resolveremos su caso lo antes posible.

¿Cuándo recibiré el reembolso?

Todos los reembolsos se abonarán a su forma de pago original.

Si pagó con tarjeta de crédito o débito, el reembolso se enviará al banco emisor de la tarjeta en un plazo de 7 a 10 días laborables a partir de la recepción del artículo devuelto o de la solicitud de cancelación.

Póngase en contacto con el banco emisor de la tarjeta si tiene preguntas sobre cuándo se abonará el abono en su cuenta. Si aún no ha recibido el abono de su devolución, haga lo siguiente Póngase en contacto con el banco o la entidad emisora de la tarjeta de crédito. Puede pasar algún tiempo antes de que el reembolso se contabilice en su cuenta.